jueves, 21 de mayo de 2015

Reencuentros



Incluso quisiera hacer una lista, de todos los reencuentros de sólo esta semana, desde algunos compañero de los primeros semestres de la facultad que hace menos de un año que no veía, hasta conocidos de la preparatorio e incluso de la secundaria que desde hace 4 o 6 años no frecuento.

Podría no llamarles reencuentros como tal, pues son de esos reencuentros que se resumen en un “Hola” y un “Nos vemos”, junto con un abrazo, una llamada posterior, un “Después salimos” o un simple “Fue un gusto verte”.

Estos días han sido bastante ajetreados para mi, he dormido pocas horas y hasta siento que los minutos del día no me alcanzan. Tengo un tanto de depresión pre cumpleaños o miedo, falta poco menos de un mes, y aunque estoy contenta por que después de estos 27 días que quedan, seré mayor de edad a nivel mundial,  sí medito un poco la situación porque, lamento decirlo pero, hasta ahora después de casi 3 años de ser mayor de edad en mi país, México, comienzo a dimensionar la responsabilidad que conlleva el ser mayor de edad.

Así que agradezco mucho estos pequeños pero numerosos reencuentros, de personas que conocí en etapas anteriores en mi vida, porque me hacen recordar algunas de mis anteriores vivencias, y al saberme alejada de mis amistades, es de lo más padre observar que ahí están. Y yo tengo que seguir con mis deberes. Siempre se dice que después del tráfago viene la calma.